El fichaje del Brighton que acerca la venta de Coutinho

La salida de Danny Ings del Aston Villa supondría un gran ingreso económico para el conjunto en el que brilla el brasileño

El FC Barcelona estableció una opción de compra de 40 millones de euros por Philippe

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es

Marc Marín

Steven Gerrard está encantado con Philippe Coutinho. El brasileño se ha adaptado rápidamente a la Premier y ya acumula cinco goles y tres asistencias. Las intenciones del Aston Villa de ejecutar su opción de compra han sido recibidas en el FC Barcelona con alegría y su traspaso al conjunto inglés está cada vez más cerca.

Y es que un fichaje del Brighton podría ayudar al Barça a vender a Coutinho. Según ha informado Football Insider, el conjunto dirigido por Graham Potter tiene como objetivo hacerse con los servicios de Danny Ings, propiedad del Aston Villa.

El equipo de Steven Gerrard firmó a Ings procedente del Southampton en el pasado verano a cambio de unos 35 millones de euros y ahora podría hacer caja con el futbolista inglés. El Aston Villa vivirá un mercado de fichajes muy movido y necesita ingresar fondos para fichar a Coutinho y a Lucas Digne.

De ser así, el Barça se frotaría las manos, ya que podría desprenderse por fin del brasileño y finiquitar su vínculo contractual.