LIGA SANTANDER 2016/17: SEVILLA - FC BARCELONA

Festival del humor de Latre: Amarilla incomprensible para Leo Messi por una bota

N'Zonzi le quitó la bota a Leo Messi de un pisotón y terminó viendo amarilla por intentar atarse los cordones

SPORT.es

En la segunda mitad del Sevilla - FC Barcelona, Leo Messi vivió una situación surreal dirigida por el colegiado del partido Jaime Latre. El centrocampista sevillista N'Zonzi le quitó la bota al argentino del Barça por detrás tras pisarle. 

La acción no tuvo consecuencias físicas para Leo pero la bota quedó plantada en medio del césped. Leo la miró y trató de colocársela, se sentó en el suelo y se la colocó pero estaba estirando los cordones y el colegiado se acercó a Leo para decirle que se diera prisa. El argentino le miró con cara de sorprendido y a Jaime Latre, el colegiado del encuentro algo no le debió gustar y decidió amonestar a Leo que trataba de explicarle que se ataba los cordones de la bota dentro debido a que un rival se la había quitado tras ponerle el pie por detrás.

El colegiado le terminó mandando incomprensiblemente fuera del campo a terminar de abrocharse las botas y Leo tuvo que esperar para reincorporarse al terreno de juego.

Latre se cubrió de gloria con esta amarilla cuando durante el encuentro había perdonado varias a futbolistas del Sevilla sobre todo en una primera mitad en la que podrían haber recibido muchas más.