Ferrer, con las peñas de Valencia

El precandidato a la presidencia del Barça aprovechó el desplazamiento al partido de la ACB contra el Power Electrics para reunirse con peñistas

Redacción

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Jaume Ferrer abrió ayer su ciclo de encuentros con las peñas barcelonistas. Lo hizo en Valencia en un acto en el que estuvo acompañado por algunos miembros de su candidatura como Jacint Borràs, Carles Ayats y Josep Orriols.

En este evento celebrado en la sede d'Acció Cultural (Edifici Octubre), Ferrer se reunió con las peñas de la zona de Valencia y la Marina Alta contando con la asistencia de 21.

Estuvieron presentes miembros de La Sabor, Alzar, Ontinyent, Ondara, Massanassa, Burjassot, Alcàsser, La Costera, Oliva, Torrent, Cabanyal-Ciutat Jardí, Sant Marcelí, Rahal, L'Eliana, Lliria, Almussafes, Albalat de la Rivera, El Paler, Gata, Benicarló y Pedreguer.

El acto estuvo presidido por el Delegado del Consell Consultiu de Valencia y Marina Alta, Salvador Torres, con la asistencia del presidente de l'Agrupació de Peñas de Valencia, Iván Magrané. Jaume Ferrer expuso las principales líneas de su proyecto a los representantes de las peñas así como las acciones de actuación que se llevarán a cabo para potenciar las relaciones entre las mismas y la entidad. "Queremos seguir haciendo barcelonismo para seguir potenciando la imagen de nuestro club y por eso le proponemos al socio y a todos los barcelonistas hacerlo con responsabilidad, discreción y eficacia", destacó Ferrer. El precandidato volvió a incidir en "nuestro compromiso con el movimiento penístico".

El vicepresidente del Barça almorzó con peñistas y aprovechó su viaje a la capital del Turia para asistir al partido de baloncesto que el Regal Barça perdió contra el Power Electrics Valencia.