Ferran trabaja con el grupo y Neto sigue ausente antes del Gamper

El de Foios ha realizado la primera parte de la sesión con sus compañeros, mientras que el brasileño sigue cerrando los flecos de su fichaje por el Bournemouth

El equipo está extramotivado para enfrentarse a Pumas en el último ensayo antes de la Liga

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del Gamper

Último entrenamiento del FC Barcelona antes del Gamper / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Buen rollo y motivación en la última sesión del FC Barcelona previa al Trofeu Joan Gamper. A las 9:00, como un clavo, salía la plantilla al Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva para ejercitarse. Sin Neto, que ya estuvo ausente en la sesión del viernes. El brasileño está a un paso de cerrar su incorporación al Bournemouth. Una ficha importante que se quitará de encima el club.

Quién sí ha entrenado con sus compañeros es un Ferran Torres que todavía no ha debutado en esta pretemporada. El de Foios se hizo un corte en el pie el primer día de la vuelta a los entrenamientos y no ha podido jugar ni un solo minuto en los cuatro partidos de la gira norteamericana. Todavía sin el alta médica, veremos si Xavi puede disponer de él frente a Pumas en el Gamper.

PRIMER GAMPER CON NORMALIDAD EN TRES AÑOS

El equipo ha hecho ejercicios de activación sobre el césped a las puertas del primer Trofeo Gamper que se jugará con cierta normalidad en los últimos tres años. En 2020, partido a puerta cerrada ante el Elche y el curso pasado, con aforo completo en el Johan Cruyff ante la Juventus de Turín.