Ferran Torres, titular ante el Nápoles

Xavi seguirá apostando por el delantero para el trascendental partido ante el conjunto italiano

Ferran lo ha jugado todo desde que se recuperó de su lesión

FC Barcelona - Nápoles | El gol de Ferran Torres

El gol de Ferran Torres de penalti al Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça disputará esta noche uno de los partidos más importantes de la temporada. El conjunto azulgrana se juega el pase a la siguiente ronda de la Europa League en un partido donde Xavi Hernández seguirá confiando en Ferran Torres.

Según ha podido saber SPORT, el delantero será de la partida para enfrentarse al Nápoles. En los últimos días se había especulado que Ferran podría tener descanso después de acumular muchos minutos dentro del terreno de juego. Después de fichar por el Barça en el mercado de enero, solo ha descansado la segunda parte de las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Tras ese partido, ha sido indiscutible en los esquemas del técnico azulgrana.

Ante el Nápoles, Ferran Torres tendrá una oportunidad para redimirse del partido que se disputó la pasada semana en el Camp Nou. Allí, el extremo tuvo muchísimas oportunidades que no pudo aprovechar y se fue decepcionado a los vestuarios aun habiendo marcado el único gol de los azulgranas desde el punto de penalti. En Nápoles saldrá de titular para ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo de lograr el pase a los octavos de final.