Ferran Torres: "Secuestraría a Dembélé en Barcelona"

Ferran Torres: "Yo secuestraría a Dembélé en Barcelona"

Ferran Torres expresó su deseo para que Dembélé se quede en el Barça / Perform

Adrià Fernández - Franckfurt (Enviado Especial)

Ferran Torres tuvo una respuesta ocurrente para manifestar su deseo de que Dembélé renueve por el FC Barcelona. En la rueda de prensa previa al partido ante el Eintracht de la Europa League, Ferran dio su peculiar consejo para continuar con el francés en el equipo: "Lo secuestraría en Barcelona (sonríe), es diferencial, de los mejores del mundo. El Barça es un buen club para estar, aunque son cosas que no nos incumben. Sobre lo que decida, le deseo lo mejor".

El de Foyos se mostró ilusionado con el partido de ida de los cuartos de final y afirmó que ve "al equipo muy motivado, es un partido muy importante, es la primera vez que visitamos este estadio y estamos muy ilusionados para conseguir la victoria".

Ferran ha sido uno de los grandes fichajes del mercado de invierno y explicó que "Xavi me ha transmitido la total confianza desde el primer día, ha sido muy importante para la adaptación. Aún estoy en proceso, en un buen momento de forma y estoy ayudando al equipo".

El liderazgo de Xavi

Del míster añadió que "Xavi transmite el ADN, liderazgo, también la humildad que ha tenido. Nos da confianza, no nos ha puesto presión y creo que ha dado un gran cambio para el club". Del entrenador también explicó que "ha vivido muchos partidos y nos deja claro que hay que ir partido a partido. Si mañana pierdes, nadie se acuerde de la dinámica anterior. Hay que tener humildad y trabajo para conseguir la victoria".

Ferran fue cuestionado sobre el jugador de moda en el Barça, Pedri González, y se deshizo en elogios: "A los que entrenamos con él a diario no nos sorprende. Es un lujo, cada día me sorprende más por la calidad y cómo lo lleva, por su humildad. Puede marcar una época y a día de hoy ya es uno de los mejores del mundo"^.

Del Eintracht espera "un rival muy físico, duro, viene en un gran estado de forma. Nosotros también, con tres cuatro o cosas táctica del míster, nos adaptaremos". Ferran tiene muy claro que "el Barça es un club que debe luchar en todas las competiciones, el primer paso es la Europa League y vamos a ponerlo todo de nuestra parte para conseguirlo".