Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Ferran Torres saborea con SPORT su gol más especial

Ferran Torres compartió con SPORT su alegría el día después de anotar un tanto que puede certificar el título

"Vine al Barça para ganar títulos y ojalá podamos lograr la Liga cuanto antes", afirmó

Ferran Torres: "El gol de ayer fue uno de los más especiales"

Ferran Torres: "El gol de ayer fue uno de los más especiales" / SPORT.es

Jordi Gil

Jordi Gil

Ferran Torres disfrutó de un Sant Jordi muy emotivo. Fue pieza clave en la victoria frente al Atlético que permitió prácticamente cerrar la Liga. No solo por su gol, sino por su juego en una posición innovada por Xavi. El jugador saboreó con SPORT el día después de ser el gran artífice del triunfo y con la ilusión de alzarse pronto con el título.

"Si no es el que más, fue uno de los goles más especiales con el Barça. Era muy importante en el camino para certificar esta Liga y ayudar con el gol de la victoria fue algo muy especial para mí", señaló en una conversación con SPORT en la Ciutat Esportiva tras la sesión de recuperación. Un reportaje que podrá leerse con profundidad en la edición de papel de este martes del diario.

"Fue magnífico para la afición"

Ferran se mostró sonriente, contento, pero al mismo tiempo con los pies en los suelos. Se trata de saborear la victoria, pero sin olvidar que el miércoles toca otro partido ante el Rayo Vallecano. El jugador comentó que el gol "más que liberación, fue un momento para disfrutar. He trabajado para que ello llegue. Poder dedicar la victoria a la afición fue magnífico".

Ferran Torres repasó la edición de este lunes de SPORT

Ferran Torres repasó la edición de este lunes de SPORT / VALENTÍ ENRICH

El valenciano cambio de demarcación y no estuvo pegado en la banda izquierda, sino que se situó prácticamente de interior, con llegada y buena asociación con los jugadores de ataque. Ferran se sintió como en su nuevo rol. "Estoy disponible para el míster y puedo jugar en varias posiciones. En la nueva que me pone últimamente es buena para mí y para el equipo".

Ferran Torres puede sumar una Liga a la Premier League que ya consiguió con el Manchester City de Pep Guardiola. Su ilusión es máxima. "Siempre que sea ganar títulos es especial. Vine al Barça para ganar títulos y ayudar lo máximo posible. Ojalá podamos ganar la Liga cuanto antes posible".

TEMAS