Ferran Torres recomienda a Zinchenko

El de Foios habría comunicado a la dirección deportiva la posibilidad de firmar al ucraniano, según 'fichajes.net'

Su contrato con el Manchester City finaliza el 30 de junio de 2024

¡Surrealista! El penalti que le pitaron a Zinchenko y tuvo que corregir el VAR

El árbitro señaló un penalti inexistente después de que Zincehnko tocara el balón con el hombro pero el VAR corrigió con acierto la acción /

SPORT.es

SPORT.es

El lateral izquierdo del Barça es uno de los puestos en que más hincapié está mostrando la dirección deportiva blaugrana para reforzarse en el mercado de fichajes de verano. Ampliar la competencia a Jordi Alba por el carril zurdo ha pasado a ser una priorirdad y desde el Camp Nou contemplan varios nombres como candidatos.

En este sentido, y según ha informado el portal 'fichajes.net', aseguran que Ferran Torres habría recomendado a Joan Laporta, Mateu Alemany y Xavi Hernández la incorporación de su excompañero Oleksandr Zinchenko para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

El ucraniano finaliza su contrato en 2024 y el Manchester City estaría por la labor de poner en el mercado al joven futbolista, para poder incorporar a otro lateral que pueda competir con Joao Cancelo en la banda izquierda del conjuto 'citizen'.

El Barça contempla varios nombres para reforzar dicha posición. José Luis Gayà es el favorito, pero su más que posible renovación con el Valencia le alejarían del Camp Nou. Grimaldo, Reguilón, Álex Moreno o Tagliafico son algunos de los otros nombres que están sobre la mesa.