Ferran Torres ya ha pasado la revisión médica

Ferran Torres, que llegó el domingo a Barcelona, será hoy nuevo futbolista del Barça

El delantero será presentado mañana como nuevo jugador azulgrana

Ferran Torres: "Estoy muy contento"

Ferran ya ha pasado revisión médica en Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Ferran Torres es una realidad. Después de que ayer domingo llegara a Barcelona, esta mañana ha pasado por el hospital de Barcelona para hacerse la pertinente revisión médica y poder oficializar así su llegada al conjunto catalán. A las 9 en punto el futbolista ha entrado en el centro médico y al cabo de dos horas ya ha salido para dirigirse a la ciudad deportiva. Antes de subirse al coche que le estaba esperando en la puerta ha afirmado que: "Estoy muy contento".

El ex del City llega 'tocado', pero en la recta final de su recuperación, se ha estado entrenando para acortar al máximo el tiempo de recuperación y poner su cuerpo a punto para poder ayudar cuanto antes a los de Xavi Hernández. Ayer mismo colgó un video en sus redes donde se le podía ver realizando ejercicios intensos sin problema.

Ferran Torres ya pasa revisión médica con el Barça

Ferran Torres ya pasa revisión médica con el Barça / VALENTÍ ENRICH

Se lesionó a mediados de octubre con la selección española y según los plazos establecidos, el delantero podría estar ya para debutar a mediados de enero.

Los servicios médicos del club le examinaron para determinar también de que forma específica se trabajará con él una vez se incorpore a los entrenamientos del Barça, que en principio ya será mañana.