Ferran Torres llega a tope al Barça

El delantero se ha entrenado este domingo en Valencia exhibiendo una gran intensidad

El todavía jugador del Manchester City pasará este lunes la revisión médica en Barcelona

¡Ferran Torres, como una bestia! Así se prepara antes de firmar por el Barça

¡Ferran Torres llega a tope! Así se prepara antes de firmar por el Barça / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres, que será jugador del FC Barcelona en las próximas horas, está muy ilusionado con el fichaje por la entidad azulgrana y ya trabaja a pleno rendimiento para llegar al Camp Nou en un óptimo estado de forma, tal y como puede apreciarse en el vídeo adjunto.

El delantero valenciano, que se encuentra en Barcelona a la espera de pasar este lunes la revisión médica, tal y como ha adelantado SPORT.es este domingo, se ha ejercitado en Valencia y lo ha hecho exhibiendo una gran intensidad en todos los ejercicios. Ferran Torres está a tope, listo para pasar la revisión médica.

Antes de viajar a Barcelona Ferran Torres ha seguido su plan de recuperación, quedando patente que la lesión en el pie derecho que sufrió en el mes de octubre con el Manchester City ya forma parte del pasado.

Los ejercicios que ha realizado este domingo en Valencia han sido para reforzar la masa muscular y también ha realizado algunos con balón. En ambos casos ha demostrado estar al cien por cien y listo para competir. Su primer partido como azulgrana podría ser contra el Linense, el 5 de enero, en la Copa del Rey.

Ferran Torres está a pocas horas de hacer realidad un sueño y poder vestir la camiseta del FC Barcelona, equipo al que ha llegado procedente del Manchester City por unos 55 millones de euros en el mercado de invierno.