Ferran Torres, listo para jugar el clásico

NOTICIA SPORT

Ferran Torres, listo para jugar el clásico

Ferran Torres, durante un entrenamiento en solitario en Miami
Ferran Torres, durante un entrenamiento en solitario en Miami | Valentí Enrich

El atacante valenciano regresará a los entrenamientos con el grupo en la sesión de este jueves en el Cashman Field de Las Vegas (19.30h local)

El de Foios estará a disposición de Xavi Hernández para el enfrentamiento contra el Real Madrid del fin de semana en el Allegiant Stadium

Ferran Torres estará a disposición de Xavi Hernández para jugar el clásico de Las Vegas contra el Real Madrid. El atacante valenciano, muy ilusionado con la temporada 2022/23 tanto individual como colectivamente, ya se ha recuperado del contratiempo que sufrió en su primer día de trabajo después de las vacaciones veraniegas. La herida en el pie derecho que le ha mantenido al margen durante la última semana ya es historia. El de Foios abandonará la enfermería en las próximas horas.

Está previsto, de hecho, que Ferran Torres se reincorpore al grupo en el próximo entrenamiento, que tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas locales en el Cashman Field de Las Vegas. Después del contundente triunfo ante el Inter Miami, que el extremo presenció desde la grada del DRV PNK Stadium al lado de Robert Lewandowski y Gerard Piqué, y un merecido día de descanso, los futbolistas del Barça se desplazarán mañana hacia la segunda la parada de su gira por Estados Unidos. En principio, Xavi Hernández ya liderará la expedición.

Pese a no haberse podido entrenar con sus compañeros, Ferran está en buenas condiciones físicas. El de Foios se preparó a consciencia en la última semana de sus vacaciones y, desde que sufrió el percance físico en el primer entrenamiento con el equipo, trabajó en el gimnasio para estar en forma en el momento de su regreso. Ya recuperado completamente, el exjugador del Valencia y el Manchester City está preparado para volver a competir al máximo nivel.

No hay tiempo que perder. El 'casting' en la delantera del Barça ha empezado con máximo acierto por parte de ‘Auba’, Raphinha, Ansu Fati, Memphis y Dembélé. Ferran está muy ilusionado con su segundo curso en el Camp Nou y confía en sus opciones de ser importante pese a la enorme competencia interna.

Temas