Ferran Torres: "Tenemos jugadores para sacarlo adelante y lo haremos"

El extremo blaugrana afirmó que "hay que seguir trabajando y los resultados llegarán"

"Estamos recuperando gente que llevaba mucho tiempo lesionada y Ansu ha vuelto a recaer"

Athletic - FC Barcelona | El golazo de Ferran Torres en su estreno como culé

El golazo de Ferran Torres en su estreno como culé / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del FC Barcelona Ferran Torres, que marcó el primer gol de su equipo ante el Athletic, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, se mostró convencido de que el cuadro blaugrana reaccionará tras sus dos últimas derrotas en la Supercopa y en la Copa.

"La situación es complicada, pero tenemos jugadores para sacarlo adelante y lo sacaremos adelante", destacó pocos instantes después de acabar el encuentro en los micrófonos de 'Tele 5'.

El jugador valenciano comentó que "sabíamos el rival que teníamos enfrente. Creo que hemos hecho un buen partido, pero hemos cometido errores individuales. Vamos por el buen camino. Hay que darle la enhorabuena al Athletic".

Uno de los problemas, según explicó, es que "estamos recuperando gente que llevaba mucho tiempo lesionada. Ansu ha vuelto a recaer. Hay que seguir trabajando y los resultados llegarán".

Ferran Torres no quiso analizar las manos de Jordi Alba en el área. "No he visto la repetición de la acción del penalti y no puedo opinar", argumentó.