Ferran Torres, Iñaki Peña, Iñigo Martínez y De Jong se entrenan en su día libre
Los cuatro futbolistas se han acercado a la Ciudad Deportiva para ejercitarse
Xavi dio el día libre a la primera plantilla azulgrana, que volverá el jueves a los entrenamientos

Xavi Hernández analiza la victoria ante el Cádiz / @MovistarFutbol
Este miércoles, cuatro futbolistas se han acercado hasta la Ciudad Deportiva azulgrana para ejercitarse en su día libre. Como ya es habitual esta temporada, Ferran Torres ha sido uno de los que se ha presentado en las instalaciones del club. El delantero está en un estado de forma espectacular y así quiere mantenerse.
Junto a él, Iñaki Peña e Iñigo Martínez, dos de los jugadores que no están inscritos, también se han presenciado. El central se recuperó la semana pasada de la lesión que lo apartó de los terrenos de juego en las primeras jornadas, pero todavía no ha podido debutar con la elástica azulgrana. Tampoco el guardameta, claro.
Además, De Jong, quien está completando un arranque de curso espectacular, no se ha querido perder la 'sesión extraordinaria'.
Los jugadores pasaron un examen durísimo en Villarreal. En un partido frenético, los futbolistas azulgranas se enfrentaron a un alto desgaste en La Cerámica. Este jueves volverán al trabajo para medirse a Osasuna en El Sadar, otro duro rival.
Eso sí, los de Pamplona vendrán de tratar de dar la vuelta a la eliminatoria de Conference League para poder entrar en la competición europea. El jueves disputarán en Brujas uno de los partidos más importantes de la temporada.
- Lesión Pedri: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá
- ¿Qué necesita el Barça para acabar en el Top-8 de la Champions?
- Gonzalo Bernardos, economista: 'En el futuro, las pensiones serán bastante menos generosas
- El peligroso discurso de Arbeloa
- El Dinamo de Zagreb va a por Dani Rodriguez
- Toni Freixa: 'Me declaro fan de Arbeloa... parece una tesis doctoral
- El exárbitro Xavier Estrada revela cuánto ganaba en Primera División y destapa la verdad detrás de los partidos
- Aparcar dos vehículos o guardar muebles: Qué se puede hacer y qué no en una plaza en propiedad en un garaje comunitario

