"¿Ferran Torres? Tenemos las ideas muy claras"

Mateu Alemany avanzó que el Barça intentará acelerar las salidas para fichar en el mercado de invierno

El delantero del Manchester City es una prioridad de la dirección deportiva para reforzar al equipo en enero

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, ofreció algunos detalles sobre las intenciones del club en el mercado de invierno, que está a la vuelta de la esquina. El club puede incorporar a jugadores a partir de enero y la prioridad es Ferran Torres, un nombre que Alemany ni mucho menos desmintió en declaraciones a Movistar.

El ejecutivo blaugrana afirmó que a partir de ahora “tenemos muchos deberes, lo primero es hacer 'fair play' financiero para poder fichar. Tienen que haber salidas y acciones para tener el 'fair play ', está claro lo que queremos, aunque no lo diré. Preguntado directamente por Ferran Torres, Alemany conrtestó que "tenemos las ideas claras, vamos paso a paso".

El director de fútbol evitó dar más pistas y no entró de nuevo en valorar la renovación de Dembélé. Alemany prefirió hablar de su partido: "Ousmane nos da mucho, crea peligro a los contrarios".

En cuando al partido, el mallorquín lamentó que "nos ha faltado rematar", pero remarcó que "vamos por el buen camino, hay que estar satisfechos con la progresión, pese a tener bajas importantes como Ansu o Memphis".