Ferran Torres: "Hoy tanto el equipo como yo hemos estado muy bien"

El delantero destacó que el buen momento del Barcelona "es el reflejo de cómo venimos trabajando; el equipo se ha consolidado"

"Es un orgullo que coreen mi nombre; ahora queda trabajar, porque lo difícil es mantenerse"

FC Barcelona - Cádiz | El partido de Ferran Torres

Ferran Torres fue el mejor en el partido ante el Cádiz  / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El extremo Ferran Torres, uno de los grandes protagonistas de la victoria que el FC Barcelona consiguió frente al Cádiz, reconoció que la buena racha en la Liga "es el reflejo de cómo venimos trabajando. El equipo se ha consolidado. Venimos trabajando muy fuerte desde el principio de la temporada y ahora estamos en un gran momento".

El delantero valenciano, que fue designado MVP del encuentro, destacó en los micrófonos de 'Movistar+' que "trabajo para mostrar mi fútbol. Es verdad que andaba escaso de minutos y de importancia en el equipo. Pero al final cada vez que el míster me dé confianza, yo intentaré demostrar lo que tengo".

Insistiendo en esta cuestión, Ferran Torres explicó que "está claro que venía de un período en el que no tenía muchos minutos y es difícil demostrar todo lo que quieres. Hoy tanto el equipo como yo hemos estado muy bien".

Por último, el delantero blaugrana se mostró encantado de que el Camp Nou corease su nombre. Según afirmó, "es un orgullo que coreen mi nombre. Ahora queda trabajar, porque lo difícil es mantenerse".