Ferran Torres: "Eric es un central top, el Barça ha hecho un gran fichaje"

El jugador del Manchester City se deshizo en elogios hacia el zaguero

"Agüero hará buenos años en el Barça y marcará goles"

¿Cuánto sabe Eric Garcia de la Selección en las Eurocopas?

Eric García responde al test de SPORT sobre las Eurocopas. Son 10 preguntas... ¿Cuánto sabe Eric de la historia de la Selección? / Jordi Gil

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres, jugador del Manchester City y de la selección española, concedió varias entrevistas en las últimas horas. El de Foios atendió tanto a RAC-1 como a 'As', con quienes compartió sus sensaciones de la Eurocopa que está disputando y también habló de Eric Garcia y el 'Kun' Agüero quienes dejarán de ser sus compañeros de equipo al fichar ambos por el Barça. El ex del Valencia, que se deshizo en elogios tanto hacia el zaguero como hacia el atacante, admitió que se siente encantado cuando juega como delantero centro.

"Este año que viene echaré mucho de menos a Eric. La de fichar por el Barça ha sido una decisión muy buena para él. Es un central top y el Barça ha hecho una gran incorporación", comentó Ferran, que mantiene una gran relación personal con el defensa.

Sobre el 'Kun' Agüero, Ferran también tuvo buenas palabras y se mostró convencido de que su nueva etapa en el Barça será exitosa. "El recorrido del 'Kun' habla por sí solo. Ha hecho historia en el Manchester City y en el Barça tendrá buenos años y marcará goles" vaticinó.

Por otra parte, preguntado por su papel mutante como delantero centro, el valenciano se mostró encantado de pisar más área. "Con Pep he aprendido a jugar de nueve e incluso Luis Enrique me ha puesto ahí en algún partido también. Antes era un extremo más de estar abierto, de encarar uno contra uno y línea de fondo. El fútbol cambia, el jugador cambia y ahora me gusta estar cerca de portería porque cuando marcas es una sensación única y he visto que se me da bien estar ahí", explicó.