Ferran Torres: "Eric es el 'cabroncete' del vestuario"

En un divertido test sobre sus compañeros, Ferran ha respondido sobre las manías, la vestimenta e incluso la vida de Dembélé

El delantero azulgrana ha pasado revista de la actualidad del equipo y el vestuario en el programa 'Martínez y Hermanos'

Ferran Torres: " Eric García parece bueno, pero luego es un cabroncete"

" Eric García parece bueno, pero luego es un cabroncete" / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres ha pasado por el programa de Movistar +, 'Martínez y Hermanos' presentado por el actor y humorista Dani Martínez en el que ha pasado revista sobre la actualidad y el vestuario azulgrana. En un divertido test propuesto por el presentador, Ferran ha respondido sobre sus compañeros.

Sorprendente ha sido la primera respuesta. Preguntado por el jugador que parece bueno pero en realidad no lo es tanto, el delantero azulgrana no ha dudado en responder el nombre de Eric Garcia para asombro de los presentes en el programa. "Parece el yerno que todo suegro quiere para su hija, pero cuidado" explicaba entre risas Ferran Torres. "Las mata callando" concluía al respecto.

Tampoco ha dudado en responder sobre el jugador que peor viste en el vestuario. Koundé ha sido el elegido, siendo reafirmado por el propio Dani Martínez. Tampoco ha tenido dudas en responder a la pregunta, "¿Quién sabe algo de la vida de Dembélé?", a lo que entre risas, Ferran ha repsondido, "yo creo que no lo sabe ni él".

También le han preguntado sobre las manías del vestuario azulgrana y más allá de las clásicas de entrar con el pie derecho al campo, el delantero azulgrana ha explicado una de muy curiosa. "Hay gente que tiene que mear siempre en el mismo váter del estadio" explicaba ante el asombro de los invitado.