Ferran Torres ensalza a Dembélé

El de Foios no dudó en destacar a Ousmane por encima del resto de la plantilla blaugrana

Los jugadores de la selección española están concentrados antes de disputar un doble partido amistoso contra Albania e Islandia

FC Barcelona - Nápoles | El gol de Ferran Torres

El gol de Ferran Torres de penalti al Nápoles en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres tratará de seguir inflando sus registros goleadores con la selección española. El delantero del FC Barcelona tendrá una doble oportunidad en esta nueva ventana de compromisos internacionales amistosos en los que el combinado nacional se enfrentará a Albania e Islandia. Suma doce goles y una asistencia en los 22 encuentros que ha defendido la 'Roja'.

El de Foios acompañó a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y a Isaías Táboas, presidente de Renfe, en el nuevo acuerdo entre ambas entidades; en el que también estuvo Dani Carvajal. Preguntados sobre quién sería su jugador 'Renfe de la Liga' (aquel más rápido y seguro), el madridista optó por Vinicius, mientras que el blaugrana barrió para casa, destacando a Dembélé. "Está marcando diferencias y corre un poquito más", aseguró entre risas.

El encuentro de la selección española contra Albania se disputará en Barcelona, concretamente en el RCDE Stadium. De esta manera, el combinado nacional regresa a la capital catalana 18 años después.

"Para mi va a ser especial, jugaré en la que es mi nueva casa. Esperamos que la gente nos apoye y ojalá podamos disfrutar con ellos en la grada", comentó Ferran Torres en rueda de prensa.