Ferran Torres completa su primer entrenamiento

El recién llegado Ferran Torres completó su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Xavi Hernández

El valenciano ha aterrizado en la capital catalana a cambio de una cifra que podría ascender hasta los 65M€ entre fijos y variables

¡Así han sido las primeras horas de Ferran Torres como jugador azulgrana!

¡Así han sido las primeras horas de Ferran Torres como jugador azulgrana! / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, se ha convertido en el gran atractivo de la primera sesión de entrenamiento tras el parón navideño. Tras oficializarse su fichaje procedente del Manchester City, el jugador ya se ejercita a las órdenes de Xavi Hernández.

El valenciano, que es sinónimo de gol, verticalidad y entrega, ha aterrizado a cambio de una cifra que podría ascender hasta los 65 millones de euros entre fijos y variables. Ha firmado por lo que resta de temporada y otras cinco más y es el primer refuerzo de invierno junto a Dani Alves.

El ex del Manchester City se ha mostrado ilusionado y motivado durante toda la sesión, marcada por las ausencias de Balde, Alves, Lenglet y Jordi Alba, por positivo en COVID-19, y la de Ousmane Dembélé, que no ha comparecido por malestar general.

Bajo mínimos ante el Mallorca

Ferran Torres ha animado la actualidad azulgrana con su llegada, marcada por la presencia de varios casos COVID-19, en la línea del resto de equipos de LaLiga: por el momento, el club ha confirmado los casos de Dani Alves, Lenglet, Alejandro Balde y Jordi Alba.

Ninguno estará presente en el primer partido del 2022 ante el Mallorca, donde podría no estar tampoco Ousmane Dembélé, ausente por una malestar general. Desde el club no han comunicado que se trate de otro caso positivo en Coronavirus.