¡Ferran Torres ya está en Barcelona para fichar por el Barça!

El futbolista pasará este lunes reconocimiento médico y firmará contrato

El Barça anunciará el fichaje de forma oficial dentro de muy poco

El nuevo socio de Ferran Torres

Ferran ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ‘healthtech’ iNuba / @FerranTorres20

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El fichaje ya casi está. Ferran Torres ya se encuentra en Barcelona, tal y como ha podido saber SPORT, a la espera de que se haga oficial su traspaso. El futbolista ha llegado a la ciudad condal en coche y se encuentra ya en un hotel preparado ya para pasar la revisión médica mañana a primera hora de la mañana.

El club blaugrana ha cerrado ya la compra del futbolista y se está a la espera de una oficialidad que podría darse en las próximas horas.

Ferran Torres será el fichaje estrella del Barça para el mercado de enero. Es una petición expresa de Xavi Hernández para reforzar el juego ofensivo del equipo y firmará por cinco temporadas y media. El traspaso podría cerrarse en unos 55 millones de euros más variables y su incorporación será inmediata por lo que podría debutar ya a partir del uno de enero.

El Barça tiene previsto presentar a Ferran Torres el día 28, justo antes de su primer entrenamiento con el equipo blaugrana. Torres se encuentra ya bien físicamente aunque irá cogiendo ritmo con el resto de sus compañeros. El Barça espera incorporar otro fichaje durante este mercado de enero aunque existe el debate sobre si traer otro delantero o apostar por un central dependiendo de la operación salida que hay en marcha.