Ferran Torres, abatido tras el Barça-Nápoles

Ferran Torres, abatido tras el Barça-Nápoles

Ferran lo tiró con seguridad, con paradinha y con saltito! Se resarce Torres. Así narró la radio el gol de penalti ante el Nápoles | @Carrusel

Pese a anotar el único tanto del partido para los azulgranas, el de Foios malbarató hasta cuatro ocasiones muy claras

Ferran Torres las tuvo de todos los colores, pero no estuvo acertado de cara a puerta

Sigue el Barça sin encontrar esa fiabilidad goleadora. Ante el Nápoles, el conjunto azulgrana las tuvo de todos los colores para llevarse algo más que una victoria del Camp Nou, pero los hombres de arriba volvieron a no estar acertados. Caso aparte merece Ferran Torres. El de Foios fue el más activo en ataque hasta la entrada de Dembélé y gozó de hasta cuatro ocasiones muy claras para dejar la eliminatoria casi vista para sentencia, pero la puntería sigue sin estar fina.

Y Ferran lo sabe. Es por ello que, una vez finalizado el duelo y con los jugadores dándose la mano, se pudo ver al joven atacante azulgrana abatido, con los ojos húmedos de la frustración por no haber convertido esas ocasiones claras.

Sabía que su equipo le necesitaba, pero los goles no pudieron llegar. Solo vino uno, y fue desde el punto de penalti.

Ferran, abatido tras el duelo

| EFE

Para Xavi Hernández, el de Foios es un jugador importante más allá de su capacidad goleadora. Debe hacer goles, pero también debe generarlos. Hoy lo ha hecho y, en circunstancias normales, se habría ido con un hat-trick a casa. La suerte no estuvo de su lado ante el Nápoles.