¡Ferran Tores y Savic se enzarzaron y acabaron expulsados!

El blaugrana y el rojiblanco se pelearon en una acción en el centro del campo

Munuera Montero optó por mostrar la tarjeta roja directa a ambos

Atlético de Madrid - FC Barcelona | Las tarjetas rojas de Savic y Ferran Torres

Savic y Ferran Torres fueron expulsados por pelearse / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético-Barça (0-1) acabó en unos minutos de alta tensión, por lo ajustado del resultado y la impulsividad de los jugadores. El momento clave se produjo en el minuto 92 cuando Ferran Torres y Stefan Savic se enzarzaron en una disputa de balón que degeneró en una especia de lucha greco-romana. El colegiado del partido, Munuera Montero, expulsó a los dos futbolistas.

En el caso del futbolista del Barça, la situación fue especialmente sangrante pues apenas había entrado en el campo en el minuto 57 por Ansu Fati. En el caso de Savic, había sido titular.

La situación fue caótica pues Torres y Savic se enzarzaron en el centro del campo, la lado de la banda, en la disputa del balón. Los agarrones acabaron degenerando en manotazos, tirones de pelo, codazos y algún mordisco. Mientras todos los jugadores se enzarzaban en una discusión, el colegiado optó por actuar de manera fulminante y expulsar a los dos jugadores.

A tenor de las imágenes y en función de lo que ponga el colegiado en el acta, pueden recibir una fuerte sanción ambos futbolistas.