Ferran Soriano: "Neymar nunca estuvo en nuestra lista"

El director ejecutivo del Manchester City y ex directivo del FC Barcelona Ferran Soriano declaró en ESPN que su equipo nunca ha estado interesado en la contratación de Neymar

SPORT.ES

 El CEO del Manchester City Ferran Soriano habló anoche sobre la creación del New York City FC, el equipo que tratará de hacer sombra a partir de ahora a los New York Red Bulls de Thierry Henry.

"Buscamos un estilo de fútbol con jugadores talentosos,con jugadores que lo puedan desarrollar y sobre todo, intentar marcar la diferencia", expresó sobre el equipo que pretenden 'construir'.

El ex directivo del Barça, que ahora gestiona un ambicioso proyecto al frente del City habló también sobre otros temas del mundo del fútbol.

Soriano negó rotundamente que su club se haya interesado por Neymar, "es totalmente falso, nunca estuvo en nuestra lista", dijo.

Sobre Mourinho, señaló que nunca se le ha considerado como una opción para sentarse en el banquillo 'citizen' al tiempo que expresó su punto de vista sobre su marcha del Madrid: "Yo creo que no es sorpresa lo que sucedio con Mou".

Soriano también comentó que el 'Kun' Agüero está feliz en el equipo y sobre el supuesto interés de su equipo en Falcao, dijo que no han hablado con el Atlético de Madrid-.