Ferran Jutglà, la gran novedad del entrenamiento del Barça

El Barça ha realizado la última sesión previa al partido contra Osasuna

Ilias, Abde y Balde también se han ejercitado junto a los futbolistas del primer equipo

Ferran Jutglà, la gran novedad en el entrenamiento del Barça

El delantero del filial se ha ejercitado a las órdenes de Xavi Hernández / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se ha ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva en el último entreno previo al encuentro liguero contra Osasuna en el Sadar. Los de Xavi Hernández, después de quedar eliminados de la Champions League, han estado preparando dicho partido para volver a sumar los 3 puntos en liga y no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

En el mismo día en que viajarán a Pamplona, los azulgrana han saltado al terreno de juego media hora más tarde de lo indicado. Con todos concentrados en la ciudad deportiva, Xavi habría decidido alargar la charla táctica antes de empezar el entrenamiento. En el inicio de la sesión, nada más saltar al terreno de juego, también se ha podido ver al técnico egarense repasando el 'guion' y charlando brevemente con sus jugadores.

Ferran Jutglà ha sido la gran novedad del entrenamiento. El futbolista del filial, junto a los ya habituales, ha sido uno más y podría entrar en la convocatoria que hoy mismo se dará a conocer. El que no podrá formar parte de la expedición, pero también se ha ejercitado, ha sido Ilias. El extremo vio la tarjeta roja en su último partido con el 'B'.

Abde, quien ha sido titular en los dos últimos encuentros ligueros, también ha formado parte de la sesión, al igual que su compañero Balde.