Fernando Torres entiende la negociación del Barça por Griezmann

Se habla mucho de Griezmann y poco del Clásico

Se habla mucho de Griezmann y poco del Clásico / EFE

sport.es

Fernando Torres, uno de los ídolos de los aficionados del Atlético de Madrid, ha hablado del futuro deportivo de Antoine Griezmann, el delantero francés pretendido por el FC Barcelona. Fernando Torres ha reconocido que le gustaría que Griezmann se quedase en el Atlético de Madrid, pero también entiende que es normal que los clubes hablen con los jugadores.

Fernando Torres ha explicado sobre la problematica surgida entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona por el interés de Griezmann, que ha llegado hasta la FIFA, que "no es un secreto que pasa siempre... pero no digo que sea el caso". Más tarde, Fernando Torres, que sabe lo que es ir de un equipo a otro, ha apuntado sobre la denuncia del Atlético que "son decisiones del club y serán por el bien del Atlético".

Em declaraciones a Radio Marca, Fernando Torres ha mostrado, no obstante, su deseo de que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid. "Griezmann está con nosotros y tenemos que disfrutarle. El Atlético puede tener y retener a los mejores. ¿Si quiero que se quede? Me encantaría que Griezmann se quisiera quedar en el Atlético. ¿Que si quiere quedarse? Hay que preguntárselo a él, pero cuando ha decidido quedarse será porque ha querido", ha remarcado Fernando Torres en 'Radio Marca'.