Fernando Roig le abre las pruertas del Villarreal a Rakitic

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol / MEDIAPRO

sport.es

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no ha escondido el hecho de que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato al centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, si este decide finalmente dejar el club barcelonista. Rakitic, que está en la lista de futuribles de varios equipos y que el Barcelona lo tiene como trasferible, ha mostrado su deseo de seguir en el Barcelona, aunque no se sabe si en un futuro no muy lejano podría llegar a aceptar alguna oferta interesante. Y es allí donde se sitúa Fernando Roig y el Villarreal.

"Me gusta Rakitic como futbolista, si el año que viene quiere venir al Villarreal, aquí estamos", ha manifestado Fernando Roig en una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Roig también mostró su satisfacción por el hecho de que el centrocampista del Barcelona se haya mostrado partidario de reanudar el campeonato de Liga.

En este sentido, Fernando Roig ha indicado que "creo que tenemos que terminar la liga", para añadir que "no creo que haya club interesado en que no se juegue". Fernando Roig también explicó que "haremos test rápidos cada dos o tres semanas y pactaremos dónde dormirán los jugadores".

El presidente del Villarreal también comentó sonre el futuro de LaLiga, comparandolo con su empresa que "hubo 43 positivos, solo el 1,9% de la plantilla, ahora están en cuarentena y en unas semanas haremos otra prueba. Compré los test en un laboratorio de Villarreal". "El fútbol mueve 180.000 personas, tenemos 600 empleados en nómina. Si tenemos que recortar algo será entre los que más tenemos y los jugadores", señaló el presidente del Villarreal.