Sport.es Menú

Fernando Llorente da pistas sobre la oferta que tuvo para regresar a la Liga

Fernando Llorente estuvo en la agenda de futuribles del Barcelona en el mercado futbolístico de invierno

El delantero del Tottenham fue protagonista en el duelo ante el Borussia Dortmund de la Champions

Llorente, feliz tras marcar ante el Botussia Dortmund | PERFORM

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, dio pistas sobre la oferta que tuvo en el pasado mercado futbolístico de invierno para regresar a la liga española. Feranando Llorente, protagonista en la victoria del Tottenham ante el Borussia Dortmund en la Champions League, confirmó que había recibido una oferta para regresar a LaLiga en una entrevista al programa 'El Larguero'.

sport.es

"No me llegaron a llamar de Bilbao, pero sí hubo alguna llamada de otro sitio de España... no fue del sur esa llamada", manifestó Fernando Llorente, a quien se le relacionó también con el Barcelona en este mercado de invierno, aunque el Barcelona acabó fichando a Kevin Prince Boateng. 

El delantero del Tottenham, en cambio, no quiso avanzar si seguirá o no en el club de la Premier League la próxima temporada. "Si renuevo por un año, encantado estoy. El proyecto es ilusionante aquí en el Tottenham, pero estaremos atentos a cualquier llamada que pueda llegar", comentó Fernando Llorente quien también admitió que la lesión de Harry Kane influyó en su decisión de no moverse este pasado invierno y seguir en las filas del Tottenham. Una decisión que ahora le permite tener más minutos en el club de la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil