Fernando Llorente da pistas sobre la oferta que tuvo para regresar a la Liga

Llorente, feliz tras marcar ante el Botussia Dortmund

Llorente, feliz tras marcar ante el Botussia Dortmund / PERFORM

sport.es

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, dio pistas sobre la oferta que tuvo en el pasado mercado futbolístico de invierno para regresar a la liga española. Feranando Llorente, protagonista en la victoria del Tottenham ante el Borussia Dortmund en la Champions League, confirmó que había recibido una oferta para regresar a LaLiga en una entrevista al programa 'El Larguero'.

"No me llegaron a llamar de Bilbao, pero sí hubo alguna llamada de otro sitio de España... no fue del sur esa llamada", manifestó Fernando Llorente, a quien se le relacionó también con el Barcelona en este mercado de invierno, aunque el Barcelona acabó fichando a Kevin Prince Boateng. 

El delantero del Tottenham, en cambio, no quiso avanzar si seguirá o no en el club de la Premier League la próxima temporada. "Si renuevo por un año, encantado estoy. El proyecto es ilusionante aquí en el Tottenham, pero estaremos atentos a cualquier llamada que pueda llegar", comentó Fernando Llorente quien también admitió que la lesión de Harry Kane influyó en su decisión de no moverse este pasado invierno y seguir en las filas del Tottenham. Una decisión que ahora le permite tener más minutos en el club de la Premier League.