Fernando Llorente, en el hotel de concentración del Barça

Fernando Llorente se acercó al hotel de concentración del Barça en Nápoles

Fernando Llorente se acercó al hotel de concentración del Barça en Nápoles / Spazio Napoli

SPORT.es

El delantero del Nápoles Fernando Llorente se acercó hasta el hotel de concentración del FC Barcelona este mediodía, según informó la cadena 'Sky Sports Italia'.

Llorente no entró en la lista de convocados de Gennaro Gattuso de cara al encuentro de esta noche de la ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions 2019/20. De ahí que el delantero internacional aprovechara para acercarse hasta el hotel NH Napoli Panorama que se ha convertido estos días en el lugar de concentración del Barça.

El delantero riojano saludó a sus conocidos del Barça, algunos de los cuales fueron compañeros en la selección española como es el caso de Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Fernando Llorente quedó excluido de la convocatoria de Gattuso debido a unas molestias físicas que le impidieron estar al cien por cien para esta cita europea.

Se da la circunstancia de que el de Fernando Llorente fue uno de los nombres que sonó como posible refuerzo del Barça en el último mercado de invierno debido a las bajas que tiene la plantilla de Quique Setién.

Sin embargo, al final la entidad blaugrana desestimó llevar a cabo ninguna contratación hasta que Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión. Con el mercado ya cerrado, optó por Martin Braithwaite, procedente del Leganés, que aunque no puede disputar competición europea entró igualmente entre los expedicionarios para que vaya conociendo al grupo.  

Llorente, que este miércoles 26 de febrero cumple 35 años tiene contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2021 y esta temporada ha disputado 666 minutos repartidos en 24 partidos (4 goles y 1 asistencia) de la Serie A (17), la Champions (6) y la Coppa (1).