Ferguson: "Messi es mejor jugador que Maradona"

'Delicatessen' de gol: Messi cerró el marcador en Montilivi con un golazo de vaselina

 Leo Messi marcó el segundo y último gol del conjunto azulgrana ante el Girona / LaLiga

sport.es

El legendario entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha dicho en la prensa inglesa que el capitán del FC Barcelona, Leo Messi, es mejor jugador que la leyenda argentina, Diego Armando Maradona, que también militó en las filas de la entidad azulgarana entre 1982 y 1984.

Sir Alex Ferguson hizo esta afirmación antes del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Girona FC, disputado este domingo en el estadio de Montilivi y que finalizó con victoria del equipo azulgrana por 0-2, goles de Semedo y de Leo Messi.

En una entrevista con 'The Times' se le pidió elegir entre Messi MaradonaFerguson no tuvo dudas y nombró al ahora jugador del FC Barcelona porque "la carrera de Maradona en lo más alto del fútbol fue solo de unos pocos años".

"Dicho esto, me pondría del lado de Souness, quien dijo que Messi es mejor jugador que Maradona por esta razón", agregó Ferguson, que indicó que "la carrera de Maradona en lo más alto fue solo de unos pocos años".

Y es que Maradona, desde su debut, ha jugado la friolera de 662 partidos y ha marcado 578 goles, además de ganar 469 partidos y ganar 33 títulos