Ferguson: "Creo que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo de Europa"

Sir Alex Ferguson concedió una entrevista a la web de la FIFA (FIFA.com), en la que destaca que el Barcelona está por encima del Real Madrid pero que el equipo de Mourinho, recorta distancias: "Creo que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del continente aunque es cierto que Real Madrid está cerrando la distancia, y la ventaja que lleva en la liga lo testifica".

SPORT.es

"Podría ser que pronto estén al mismo nivel pero, por el momento, el Barça tiene aún esa cualidad mágica de producir un futbol que nadie más puede. Cuando Messi, Xavi y Andrés Iniesta juegan a su máximo rendimiento, simplemente son imparables", añadió Ferguson.

Sobre la derrota en la final de la Champions en la que Ferguson cayó ante el FC Barcelona, el técnico escocés asegura que no cambiaría nada de su planteamiento: "No me arrepiento de nada de lo que hicimos, porque ellos fueron mejores. Es verdad que los primeros dos goles fueron perfectamente evitables y que quizá con suerte podíamos habernos llevado el triunfo, pero cuando un equipo es tanto mejor que tú, hay poco que se pueda hacer".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil