El Ferencvaros llega como líder ante el Barça

El Ferencvaros regresa a la Champions 25 años después

El Ferencvaros regresa a la Champions 25 años después / EFE

EFE

El Ferencvaros, primer rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, arrebató el liderato de la Liga de Hungría al MOL Fehervar después de superar al Kisvarda a domicilio (0-2).

Un tanto del brasileño Isael en el primer tramo de la segunda parte y otro de Karasyuk en propia meta a un minuto del final fueron suficientes para los hombres dirigidos por el ucraniano Sergiy Rebrov, que lograron tres puntos importantes en la pelea por el campeonato.

El Kisvarda, que aspiraba a ocupar la primera posición, no pudo con el vigente campeón, que aprovechó prácticamente dos de sus pocas ocasiones en un partido gris para llevarse una victoria sin mucha historia con la que conseguirá terminar la séptima jornada en lo más alto de la tabla.

El Ferencvaros recupera de esta forma su mejor momento de juego para alcanzar el liderato de la Liga magiar en un instante piscológico, a solo cuatro días de su regreso a la Champions League 25 años después ante el Barça en el Camp Nou, donde intentará dar la sorpresa como 'cenicienta' de grupo.