FC BARCELONA-FICHAJES

El Fenerbahce, a por Arda Turan

El Fenerbahçe, dispuesto a repatriar a Arda Turan con una oferta multimillonaria

Arda puede salir este verano

Arda puede salir este verano / sport

Ll. Miguelsanz

El futuro de Arda Turan no está tan claro. El entorno del jugador comienza a recibir ofertas importantes para que el turco lidere algunos proyectos y estarán obligados a tomar una decisión.

En Turquía se ha desatado la locura al informar del interés del Fenerbahce por fichar al jugador azulgrana. Los turcos tienen el dinero suficiente para llevar a cabo la operación y han contactado ya con el Barça para pedir precio por el futbolista.

El fichaje supondría un golpe mediático y dejaría muy tocado al rival eterno, el Galatasaray, por lo que están intentando convencer al futbolista para que dé el OK definitivo a la operación.

Las informaciones surgidas en Turquía hablan de negociaciones en marcha y de la predisposición de todas las partes para poder llegar a un acuerdo. El Barça fichó a Arda Turan por 34 millones de euros más otros siete en variables y el club no puede rebajar demasiado su precio para no computar pérdidas con su salida.

Lo que es evidente es que Arda no se ha adaptado al equipo y el jugador duda de seguir como azulgrana porque sabe que no tendrá demasiada participación. Todo dependerá de las ofertas que lleguen en las próximas semanas.

El Fenerbahce ha contactado directamente con el Barça para formalizar su interés y aseguran que las puertas no están cerradas ni mucho menos. El Borussia Dortmund también ha preguntado por el futbolista, aunque desde Turquía no hacen demasiado caso a esta posible oferta.

El Arsenal sí que estaría dispuesto a entrar en la puja en el caso de que el futbolista se abra a negociar. El Barça estaría interesado en hacer esta operación si económicamente es viable y se lanzaría a por el fichaje del valencianista André Gomes.