Felipe Melo ya especula con el posible nuevo cuarteto del Barça

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

SPORT.es

Los rumores en los últimos meses situaban a Neymar y a Lautaro Martínez como próximo fichajes del Barça 2020/21. La llegada del coronavirus paralizó las operaciones y ahora parece que solo uno podrá llegar en verano. Pero Felipe Melo especuló con una posible llegada de los dos y el nacimiento así de un cuarteto que calificó como "imparable".

El ex internacional brasileño se deshizo en elogios, sobre todo, en la figura de Lautaro Martínez: "Lo conozco. Es un jugador que, además de trabajar mucho, trabaja mucho sin el balón, roba, pelea y marca muchos goles. Para mí será el futuro delantero del fútbol mundial”, dijo Melo en una entrevista a Olé a lo que añadió: "Tengo mucha curiosidad por ver cómo jugará Lautaro en Barcelona. Imagine unir a un delantero de esta calidad a Suárez, Messi y Neymar. Serían prácticamente imparables”.

Felipe Melo bromeó ante una posible manera de parar tal unión de calidad futbolística: "Necesitarían a cinco Felipes Melo en el campo para dar muchas patadas y un árbitro algo favorable para ayudar. De lo contrario ya sabes que vas a perder 0-7 de inmediato".