La felicitación del Real Madrid al campeón Barça

El conjunto blanco quiso felicitar al club azulgrana por la consecución de la Copa del Rey en la gran final ante el Athletic Club

"Enhorabuena al FC Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021", aseguró el Real Madrid en redes sociales

Athletic - Barça de la final de la Copa del Rey
Athletic - Barça de la final de la Copa del Rey | VALENTÍ ENRICH

El FC Barcelona se llevó la Copa del Rey 2020-2021 tras ganar con contundencia en la gran final al Athletic Club. El conjunto de Ronald Koeman remó y remó en la primera mitad para terminar de finiquitar el duelo en la segunda, donde Leo Messi, Griezmann y De Jong brillaron por encima del resto.

El equipo azulgrana fue justo vencedor de la final y así se lo quiso reconocer el Real Madrid en las redes sociales: "Enhorabuena al FC Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021".

En el mensaje de los blancos destaca el "merecida", un adjetivo más que acorde a lo visto en esta final de la Copa del Rey, donde los azulgrana fueron muy superiores y redujeron prácticamente a la nada al Athletic Club, que poco pudo hacer ante el vendaval culé.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil