La felicitación de Luis Suárez a Messi por su cumpleaños

sport.es

Luis Suárez es uno de los jugadores del primer equipo del Barcelona que han aprovechado las redes sociales para felicitar a Leo Messi por su 33 cumpleaños. Leo Messi y Luis Suárez fueron dos de los jugadores que se quedaron este miércoles en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para realizar un trabajo de recuperación después del esfuerzo realizado este martes ante el Athletic en el Camp Nou.

Fue cuando ambos estaban en el vestuario cuando Luis Suárez aprovechó para sacarse una fotografía juntos y colgarla en las redes sociales. No faltó tampoco un comentario del delantero uruguayo en su Instagram Stories. "Unos mates con el cumpleañero", escribió Luis Suárez. "Feliz cumpleaños chaval", añadió el delantero uruguayo incluyendo una serie de e-mojis.

En la imagen también se podía ver a ambos sonriendo y sentados ante una de sus taquillas en el vestuario barcelonista. El resto de compañeros también felicitaron a Leo Messi, su capitán, antes de iniciar la sesión de entrenamiento para preparar el compromiso ante el Celta del próximo sábado en Balaídos.