La felicitación de Luis Suárez a Gerrard por su 40 aniversario

El uruguayo forjó una gran amistad con el inglés en sus tres temporadas y media en Liverpool

El ex capitan 'red' dirige actualmente al Glasgow Rangers, de la Scottish Premiership

Luis Suárez y Gerrarc compartieron vestuario en el Liverpool tres años y medio
Luis Suárez y Gerrarc compartieron vestuario en el Liverpool tres años y medio | AFP

Luis Suárez dejó huella en sus tres temporadas y media en el Liverpool. El uruguayo fue un jugador muy querido tanto por la afición como por sus compañeros. Una muestra de ello es la gran amistad que aún mantiene con Steven Gerrard, la leyenda 'red', que ayer cumplió 40 años. El ex capitán del conjunto de Anfield recibió múltiples felicitaciones del mudo del fútbol y su amigo Luis Suárez se suma a ellas.

Luis Suárez

El uruguayo, a través de una Story de Instagram, escribió en inglés: "feliz cumpleaños para mi amigo que me ayudó mucho en mi carrera profesional", adjunto una foto de ambos celebrando un gol con la camiseta del Liverpool.

Suárez y Gerrard vivieron grandes momentos en el Liverpool de la mano de Brendan Rodgers. Solo faltó la conquista de la Premier League, que se escapó in extremis en la temporada 2013-14, justo antes de que Luis fuera traspasado al FC Barcelona.

Mientras Suárez continúa con su carrera profesional en el club bluagrana, Steven Gerrard ejerce de entrenador en uno de los clubs de más solera del fútbol británico, como es el Glasgow Rangers escocés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil