La felicitación de Luis Suárez al Ajax por eliminar al Real Madrid

El video de una noche histórica para el Ajax: así fue la goleada al Madrid

El Ajax goleó al Real Madrid en una noche histórica para el conjunto holandés, que le metió un 1-4 al vigente campeón de Europa en un partido sublime / Mediapro

sport.es

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona, fue de los primeros jugadores del Barça en felicitar al Ajax de Amsterdam por su histórico triunfo en el Santiago Bernabéu y por haber eliminado al Real Madrid de la Champions League. Suárez, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, no ha querido perderse el duelo de Champions y ha disfrutado del triunfo final del equipo holandés.

El delantero uruguayo llegó a Europa de la mano del Ajax de Amsterdam y no olvida su paso por el club holandés. Dejó huella en el Ajax, pero también se llevó buenas experiencias de las que nunca se ha olvidado. Luis Suárez fue este martes un jugador más del Ajax en el Bernabéu y es por eso que disfrutó como el que más del triunfo del Ajax en la Champions.

Luis Suárez no tardó en felicitar al Ajax nada más acabar el partido en el Bernabéu. "Felicitaciones, siempre seré un ajacid", escribió Luis Suárez en las redes sociales, adjuntadolo a un tuit en el que se informaba del triunfo del Ajax en el Bernabéu.