La dulce felicitación de Antonela Roccuzzo a Messi por su aniversario

La felicitación de Antonela a Messi

La felicitación de Antonela a Messi / sport

sport.es

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi y madre de sus tres hijos, ha querido aprovechar las redes sociales para felicitar publicamente a Leo Messi en el día de su 33 aniversario. La estrella argentina cumple 33 años este 24 de junio y lo podrá celebrar en familia. Este año, sin embargo, las circunstancias han provocado un cambio de escenario.

Hasta hace poco Leo Messi podía celebrar su cumpleaños acompañados de familiares y amigos en plena celebración de vacaciones. Si no había competición internacional, ya sea Mundial o Copa América, el cumpleaños de Leo Messi solía coincidir con su estancia en Rosario o en plenas vacaciones del argentino. Esta vez, hoy celebrará el cumpleaños después del entrenamiento de la plantilla del primer equipo.

Este año, sin embargo, la pandemia de coronavirus ha provocado que esas vacaciones se hayan retrasado y que Messi cumpla 33 años en plena competición domestica. Jugándose aún los títulos de LaLiga española, en este mes de julio, y de la Champions League, en pleno agosto.

Por lo menos, Leo Messi podrá celebrar su cumpleaños con la satisfacción de haber conseguido una victoria ante el Athletic de Bilbao, aunque también le hubiera hecho ilusión redondear la jornada con un gol que le hubiera supuesto llegar a la cifra de 700 goles, que por el momento tanto se le resiste.

Desde estas líneas queremos aprovechar para felicitar también a Leo Messi por sus 33 años.