Fékir se rinde a Messi

Messi, máximo goleador y asistente del Top 5 de ligas europeas

Messi, máximo goleador y asistente del Top 5 de ligas europeas / sport

sport.es

El delantero Nabil Fékir será una de las principales amenazas del Olympique de Lyon en el encuentro que este miércoles disputará ante el Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018 / 2019. Fékir, ausente en el partido de ida, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona.

"Para mí, Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Ya lo conocí en la Copa del Mundo en los terrenos de juego. Lionel Messi lleva diez años en la cima. Es decisivo todos los años. Gana trofeos para su equipo. Intentaremos frenarlo al máximo ", ha comentado Fékir en esta entrevista.

En cuanto al partido contra el Barcelona, Fékir ha comentado en esta entrevista al portal oficial del Olympique de Lyon que "el FC Barcelona es uno de los mejores equipos europeos. Siempre es divertido jugar contra este tipo de equipos. Y es normal que los fans esperen mucho de mí en este choque. Daremos lo máximo, aunque sabemos que va a ser un partido complicado".

Finalmente, sobre su futuro el delantero del Olympique de Lyon indicó que "los rumores son ya una parte del mercado de fichajes. estoy bien aquí en el Olympique y paar mi el principal objetivo ahora es ganar un título con el Lyon"