Fekir adelanta al Betis

Fekir metió el miedo en el cuerpo al Barça con el 0-1

SPORT.es

El Betis se adelantó en el marcador al FC Barcelona, en el primer cuarto de hora, en la segunda jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

Fekir, en la primera ocasión de gol de los verdiblancos en el Camp Nou, envió un disparo cruzado con la izquierda que batió a Ter Stegen, después de haber recibido una asistencia de Loren.

El mediapunta internacional franco-argelino Nabil Fekir, fichaje estrella del Betis esta temporada procedente del Olympique de Lyon, marcó su primer gol en LaLiga en el momento más oportuno para su equipo.

ERROR DE BUSQUETS

La jugada del 0-1 se inició en el centro del campo tras un error de Busquets en la entrega del balón, que aprovecharon a la perfección, primero Canales para comenzar el contraataque, y después Loren para asistir a Fekir.

Pese a que en la primera jornada el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no contó con Sergio Busquets ni en el once titular ni en ninguno de los cambios, ante el Betis volvió a confiar en uno de sus jugadores más utilizados en su trayectoria barcelonista, junto a su teórico sustituto, Frenkie de Jong, y Sergi Roberto en el centro del campo.