La Federación mantiene el operativo pese a la amenaza de la borrasca 'Gloria'

La RFEF mantiene el operativo para la disputa del encuentro de la Copa del Rey 2019 / 2020

Además juega en favor del encuentro que se disputa en césped artificial

Gloria mantiene en alerta a 33 provincias por nieve, olas y viento, 8 en rojo | EFE

La borrasca Gloria está golpeando de manera más brusca en todo el litoral balear y en la zona del Mediterraneo. Así localidades como Valencia y las todas las Islas Baleares están seriamente amenazadas por el temporal, hasta el punto que en el día de ayer se cancelaron algunos vuelos directos a Ibiza.

Ramón Fuentes

Pero a esta hora, según ha podido confirmar SPORT, no hay nada que haga peligrar la disputa del compromiso de pasado mañana en el Estadio de Municipal Can Misses.

En Ibiza todo está a punto para acoger el partido de Copa | Vicent Marí / Diario de Ibiza

El protocolo del partido continúa con su operativa prevista. Lo normal es que mañana será cuando el trío arbitral encabezado por Pablo González Fuertes se desplace a la isla. Según le consta a la RFEF ya será el mismo miércoles por la mañana será cuando se desplace el Fútbol Club Barcelona lo mismo que el operativo del partido que despliega la Federación Española de Fútbol. lPero aún en el caso de que las condiciones climatológicas se vieran afectadas por la lluvia, cuenta también en favor el hecho de que el estadio cuenta con césped artificial, lo cual sin duda favorece la celebración del choque que en Ibiza se considera como un hecho histórico y lo han convertido en una fiesta nacional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil