La Federación Española de Fútbol pondrá una estatua de Messi en Las Rozas

Messi puso el lazo a su antológica actuación con un gol 'made in Leo'

Leo Messi firmó el 2-0 ante el Dortmund para redondear otra noche de magia argentina / MEDIAPRO

Sport.es

Leo Messi tendrá una estatua en la Ciudad Del Fútbol de Las Rozas. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido incorporar al argentino en la sede de la federación, donde ya figuran Di StéfanoPelé Maradona. Así lo ha informado el programa 'Què T'hi Jugues'.

Según el periodista Joaquín Maroto, la RFEF ha aprovado inmortalizar al argentino con una estatua de hierro forjado en la ciudad deportiva de la selección española.

La escultura estará en el Salón Luis Aragonés, la sala de actos de la federación, que ya cuenta con la figura de tres exjugadores: Pelé, Di Stéfano y Maradona. De esta manera, la idea de la Federación es incorporar al seis veces Balón de Oro

La propuesta ya cuenta con el consenso total de la Federación, además del empuje del secretario general, Andreu Camps. Sin embargo, la única discusión es cuando hacerla. La cúpula de la RFEF todavía no ha decidido si antes o después de la retirada de Leo Messi, aunque tal y como informa Maroto, parece ser que será cuando el argentino ya sea exjugador, como el caso de Pelé, Di Stéfano y Maradona.