El fichaje de Neymar ya tiene fecha límite

Neymar vale 180 millones según el PSG

Neymar vale 180 millones según el PSG / sport

SPORT.es

El caso Neymar tiene fecha de caducidad. Se trata del inicio de la Liga Francesa, el 10 de agosto. Según informa l’Équipe, el club parisino se ha marcado este día como el límite para decidir qué hacer con una de sus estrellas, y así poderse centrar plenamente en la competición local.

El brasileño tiene contrato hasta 2022 pero parece dispuesto a abandonar París este mismo verano. El destino predilecto de Neymar sería volver a Barcelona y el club está estudiando las posibilidades reales de que vuelva a vestirse de azulgrana.

Por ahora, el PSG quiere retenerlo y el Barça aún no ha hecho ninguna oferta por el jugador pero se barajan opciones. En cualquier caso, se quiere llegar a un acuerdo favorable para los dos clubes en las próximas semanas, y el club azulgrana no está dispuesto a abonar el pago íntegro de la cláusula, unos 300 millones de euros.

Leonardo, por su parte, ha viajado a China para tratar de convencer al jugador para que se quede, pero la situación ha llegado demasiado lejos y está en un punto de no retorno. Las conversaciones continúan y la resolución del caso se conocerá en los próximos días.