La fecha límite para que el Barça pueda inscribir a Ferran Torres

El Barça necesita vender jugadores con urgencia

La llegada de Ferran Torres está muy avanzada

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres será azulgrana en breves. Las negociaciones con el Manchester City están muy avanzadas y la oficialización del traspaso podría llegar en las próximas horas. Hasta aquí, todo bien, pero el Barça tiene que trabajar desde ya en las salidas, ya que si no, tendrá imposible inscribir al ex del Valencia.

En el Camp Nou tienen que dejar salir antes de entrar, esto es una realidad. Para ello, hay una fecha límite. El aún futbolista 'sky blue' se encuentra lesionado y hasta mediados de enero no podría jugar, por lo que el club trataría de acelerar la operación salida para, nada más poder vestirse de corto, inscribirle.

Si finalmente las cosas no salen como se esperan, el conjunto azulgrana corre el peligro de no poder darlo de alta, pero en cambio, si consigue vender a los futbolistas en la rampa de salida, podría debutar el 19 de enero.

Dani Alves ocupará la baja de Agüero

Como ya sabemos, Agüero se despidió del mundo del fútbol con un bonito acto en el Camp Nou por culpa de sus problemas de salud. Esta baja la cubrirá Dani Alves, quien ya lleva tiempo entrenándose con el grupo y a quien Xavi tiene plena confianza para que sea el titular en el carril derecho.