El FC Barcelona y Sebang Global Battery renuevan su alianza por tres temporadas

La marca coreana de baterías será partner regional del club azulgrana en los mercados de Tailandia, Vietnam y Malasia hasta el final de la temporada 2024/25

La marca colaborará en la organización de diferentes Barça Academy Camps y acontecimientos corporativos

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Sebang Global Battery han renovado su acuerdo de patrocinio por tres nuevas temporadas, con lo que la marca coreana de baterías de automóvil seguirá siendo partner regional del club azulgrana en Vietnam y Malasia, además de incorporar como nuevo territorio a Tailandia, hasta la conclusión de la temporada 2024/25.

El Barça y Sebang iniciaron su unión en la temporada 2019/20, en una alianza gestionada desde la oficina de Hong Kong. A través de la renovación del acuerdo el FC Barcelona continúa ampliando su presencia en diferentes territorios de Asia – Pacífico. En el marco de su unión, las dos entidades han colaborado en diferentes proyectos para acercar el Barça a los fans asiáticos. Entre ellos destaca la entrega de diferentes paquetes regalo sorpresa a niños en situación vulnerable en Corea del Sur, que incluían una carta del primer equipo, con una camiseta, unas botas de juego y una pelota firmada. Asimismo, durante la pandemia de la Covid-19 y con el objetivo de permitir a los aficionados y aficionadas de Corea del Sur y Malasia de poder disfrutar de una experiencia Barça a pesar de las limitaciones de movimiento existentes en aquel momento, el Barça y Sebang organizaron diferentes tours en streaming  del Estadio para los fans, que también contemplaba la entrada al vestuario del primer equipo.

Ahora, en el marco de la renovación de su alianza, a partir de la presente temporada Sebang colaborará en la organización de diferentes Barça Academy Camps y acontecimientos corporativos, con los que los fans en los diferentes territorios de interés del acuerdo podrán conocer de primera mano la filosofía y la metodología Barça. Además, a través del acuerdo está prevista la colaboración de ambas marcas en la creación de contenidos que permitirán incrementar el engagement con los fans de Tailandia, Malasia y Vietnam, donde el Club cuenta actualmente con más de 16 millones de seguidores.