El FC Barcelona y Scotiabank renuevan su acuerdo de patrocinio

El club azulgrana y la entidad financiera seguirán trabajando juntos hasta junio de 2026

La alianza también incluye al Barça Femenino y la colaboración con la Fundación Barça y el proyecto Barça Academy

El Barça renueva acuerdo de patrocinio con ScotiaBank

Imagen del acuerdo con ScotiaBank / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Scotiabank han renovado su acuerdo de patrocinio, por el que la entidad financiera canadiense seguirá siendo socio regional del club azulgrana en Canadá, varios países de América Latina y el Caribe durante las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Además, Scotiabank también ha renovado su colaboración con la Fundación Barça, el proyecto Barça Academy y se ha convertido en patrocinador Barça Femenino, como parte de su compromiso por lograr la igualdad tanto en el deporte como en la sociedad.

Representantes de ambas organizaciones celebraron la renovación del convenio en una ceremonia realizada en Nueva York, durante la gira de pretemporada del primer equipo masculino por Estados Unidos. Por parte del FC Barcelona, asistieron al acto Rafael Yuste, vicepresidente primero del Área Deportiva, y Àngel Riudalbas, miembro de la Junta Directiva, así como Marta Segú, directora general de la Fundación Barça, mientras que Mike Tasevski, vicepresidente de Patrocinios Globales, Nelson Lanza, Director y Jefe de Patrocinios Internacionales y Danilo de La Pava, Gerente Senior de Proyectos de Patrocinios Internacionales asistieron en representación de Scotiabank.

El FC Barcelona y Scotiabank seguirán trabajando en el desarrollo de productos cobranded así como nuevos programas conjuntos con la Fundación Barça, mientras que el banco también será Socio Principal de dos Barça Academys y socio de los Barça Academy Camps en sus regiones de influencia, entre otros activos. Además, Scotiabank se convertirá en socio de la exposición itinerante del club, 'Barça, The Exhibition', cada vez que visite un país latinoamericano.

“Estamos muy orgullosos de renovar y ampliar esta colaboración con un socio con el que venimos realizando proyectos conjuntos en el ámbito social, uno de los pilares que forman parte de nuestro compromiso, y que además demuestra por qué somos 'Más que un Club', teniendo un impacto positivo en nuestro entorno a través de los valores positivos del deporte. Scotiabank es un socio de confianza y una organización líder en mercados clave como América Latina que tienen una gran tradición futbolística", ha afirmado el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste.