El FC Barcelona - Real Madrid de Copa del Rey, declarado partido de alto riesgo

El clásico se celebrará el 5 de abril de 2023 en el Spotify Camp Nou

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte también declaró de alto riesgo el clásico del pasado domingo

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 0 - 1 FC Barcelona de la ida de semifinales de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 0 - 1 FC Barcelona de la ida de semifinales de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de ALTO RIESGO el partido FC Barcelona - Real Madrid, correspondiente al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que se celebrará el 5 de abril de 2023.

Este encuentro corresponde a la vuelta de las semifinales del torneo de la Copa del Rey y debe disputarse el próximo miércoles 5 de abril en el Estadio Spotify Camp Nou a las 21.00 horas. Cabe recordar que en el partido de ída el Barcelona se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con gol de Eder Militao en propia portería.

La Comisión Antiviolencia también declarar partido de alto riesgo el encuentro que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid el pasado 19 de marzo en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 26 de Primera división, con victoria azulgrana (2-1).