El FC Barcelona presentará recurso a la sanción a Messi

El club azulgrana no está conforme con los dos partidos de sanción a Leo Messi

El club lo ha anunciado en un comunicado a través de su cuenta de Twitter

Messi entra de corto al vestuario

Leo Messi se vistió de corto en su llegada al campo y dispara las especulaciones sobre su participación en el encuentro / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El club acaba de anunciar a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que presentará recurso contra la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición a Leo Messi, por la acción sobre Villalibre que acabó con expulsión del astro argentino, en la final de la Supercopa de España.

El comunicado dice lo siguiente: "Hay que recordar que Messi, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana en los últimos compases de la final. El acta arbitral justificaba así la expulsión del crack argentino: "Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado".

Veremos si este recurso le permite a Messi jugar el próximo jueves ante el Cornellà en la Copa del Rey o en el partido de LaLiga Santander ante el Elche.