El FC Barcelona oficializa el acuerdo con Limak

El club ha comunicado que se ha hecho oficial el acuerdo ante notario

La empresa turca será la encargada de la remodelación del Spotify Camp Nou

Laporta, contento tras firmar el acuerdo con Limak

Laporta, contento tras firmar el acuerdo con Limak / FCB

SPORT.es

SPORT.es

¡Oficial! FC Barcelona ha hecho oficial y ante notario el acuerdo con Limak para que la empresa turca se encargue a todas luces de la remodelación del Spotify Camp Nou, cuyas obras estarán previstas que se inicien en el próximo mes de junio, una vez el FC Barcelona haya concluido la temporada 2022-2023. De esta forma, se confirma oficialmente la decisión que la Junta Directiva aprobó el pasado lunes 9 de enero en la que se adjudicaban las obras de remodelación del feudo azulgrana a Limak.

La firma oficial del acuerdo ha tenido lugar este martes en La Llotja Josep Sunyol, en un acto que ha contado con la presencia de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, mientras que por parte de Limak han asistido como máximos representantes Nihat Özdemir , presidente de Limak Holdings, junto con Haldun Fırat Köktürk, miembro de la Junta de Limak Yatırım. Un acto en el que el presidente Laporta ha estado acompañado por otros miembros de la Junta Directiva del Club.

"De esta forma, y con la oficialización del acuerdo, se confirma la adjudicación de estas obras que suponen un paso firme de la entidad en la consolidación de un proyecto primordial en el futuro del Club", asegura el club en un comunicado.

Joan Laporta firma el contrato del acuerdo con Limak

Joan Laporta firma el contrato del acuerdo con Limak / FCB

El nuevo Estadio será la joya de la corona del Espai Barça, el proyecto de transformación y modernización de una de las instalaciones deportivas más importante que se ha hecho en Cataluña desde los Juegos Olímpicos de 1992. El nuevo Spotify Camp Nou es el legado que dejaremos a nuestros hijos e hijas, a nuestros nietos y nietas barcelonistas”.

“El proyecto de obras del nuevo campo comporta una gran responsabilidad profesional por ambas partes, Club y Limak, que asumimos con las máximas garantías de éxito para volver en noviembre de 2024”, indicó Laporta tras el acuerdo.