Fazio debió ser expulsado

Fazió podría haber recibido su segunda targeta amarilla

Fazió podría haber recibido su segunda targeta amarilla / AFP

Víctor Vallespir

Fazio debió ser expulsado tras una dura entrada a Andrés Iniesta en el minuto 59 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre la Roma y El FC Barcelona. 

El jugador de la Roma ya había sido amonestado con targeta amarilla tras una entrada a Luis Suárez en la primera parte, en el minuto 38 de partido. 

En la segunda parte, y después del gol de penalti de la Roma convertido por De Rossi, Fazio volvió a ser protagonista por una dura entrada cuando Andrés Iniesta adelantaba metros en la zona ancha del campo. 

El árbitro decidió perdonarle una segunda targeta que habria supuesto la expulsión del jugador de la Roma. La decisión no pasó desapercibida y Ernesto Valverde, entrenador del Barça, protestó ostensiblemente en la banda.

La expulsión de Fazio hubiera supuesto un punto y aparte en un partido que se le puso muy cuesta arriba al Barça. Después de una primera parte muy floja y del gol de Dzeko, la segunda empezó con un gol de penalti después de un penalti infantil de Gerard Piqué.